Need IT: control de accesos y seguridad

Administra de forma eficiente el control de acceso y seguridad a todos los sistemas y activos de tu empresa.

  • Client

    MetLife

Administra el gobierno de identidad

Manejo de identidad

Automatiza la gestión de usuarios. Una vez que se agregan usuarios al directorio principal de la organización, Need IT activa los privilegios de accesos y seguridad en todas las plataformas en tiempo real.

Control de accesos

Autentica y autoriza los accesos en tiempo real cada vez que se intenta ingresar a las aplicaciones internas. Brinda acceso inteligente a los usuarios para que puedan conectarse de forma segura.

Generación de bases

Genera y mantiene actualizada las bases de datos con toda la información del usuario, tanto de Recursos Humanos como del Directorio Activo. Ejemplo: su perfil personal, perfil organizacional, historial de cambios o historial de actividad en la red.

Compliance

Proporciona diferentes protocolos de seguridad que ayudan a administrar datos confidenciales y seguridad, diseñados en plena conformidad con las leyes y reglamentos en las áreas de PCI DSS, SOX, HIPAA, FTC Safeguards; o bajo los propios requisitos de control de la empresa para evitar así infracciones de seguridad.

Asset Manager

Cuenta con un módulo para administrar los activos de tecnología de la empresa, ayuda a asegurar el uso y adjudicación correcta de los activos de IT, dando como resultado una mejora en la gestión de las inversiones.

Tenemos una solución para TI

Consultoría estratégica

Planificación y uso efectivo de la tecnología para lograr objetivos comerciales.

Trabajamos en conjunto con los stakeholders para identificar desafíos y oportunidades tecnológicas que puedan mejorar la eficiencia, la productividad y el rendimiento general.

Desarrollo de software

Creamos aplicaciones y sistemas personalizados, desde la concepción hasta la implementación, para satisfacer necesidades específicas.

Administración de infraestructura

Una infraestructura estable, segura y eficiente a partir de una gestión integral de servidores, redes, bases de datos, sistemas operativos y más.

¿Empezamos?

Control de accesos y de activos en una sola aplicación.

Back