Desarrollo de software

Diseñamos la estrategia ideal para ti, e implementamos las herramientas tecnológicas ideales para tu negocio, con un desarrollo seguro, competitivo y siempre a la vanguardia.

 

  • Algunos clientes

    GNP Seguros, DHL MX, ZEISS

  • Tecnologías

    Angular, React, Xamarin, JS, .NET

Un esquema de desarrollo diseñado para asegurar el cumplimiento de los requerimientos técnicos, funcionales y de negocio

Estrategia &
Arquitectura

Alineación de objetivos de negocio para crear una arquitectura con visión estratégica.

Acceso a la
información

Análisis de datos que permite mejorar la toma de decisiones.

Plataformas
escalables

Modernización y evolución de plataformas manteniendo relación entre ecosistemas.

Marcos de trabajo

Construcción + implementación
DevSecOps

Integra la seguridad desde el inicio hasta el final del ciclo de vida del desarrollo de software. Combina prácticas ágiles de desarrollo, seguridad y operaciones, para acelerar la entrega segura y confiable de aplicaciones. Además, promueve la colaboración entre equipos y automatiza las pruebas de seguridad para identificar y solucionar problemas en etapas tempranas.

Design Thinking

Un enfoque centrado en el usuario para resolver problemas y generar soluciones innovadoras.


Se basa en la empatía, la colaboración y la experimentación. Combina el pensamiento analítico y creativo para comprender las necesidades de los usuarios, concebir ideas y crear soluciones bajo un enfoque iterativo.

Scrum

Colaboración, transparencia y  adaptabilidad. Por medio de ciclos iterativos que entregan valor de forma rápida y continua.

Cascada

Un marco de trabajo lineal y secuencial para la gestión de proyectos. Las etapas se realizan en orden, comenzando por la planificación, diseño, desarrollo, pruebas y finalmente, la implementación.

Stock Tecnológico

01

Programación y frameworks frontend

Una base sólida para la creación de interfaces de usuario. Con componentes reutilizables, enrutamiento, manejo de estados y otras características comunes que permiten acelerar el proceso de desarrollo y garantizar buenas prácticas.

02

Programación y frameworks backend

Estructura y funcionalidades predefinidas para abordar tareas comunes en el desarrollo de aplicaciones web, como la gestión de bases de datos, la autenticación de usuarios y la manipulación de datos. Los frameworks backend agilizan el desarrollo, promueven buenas prácticas y ayudan a mantener un código organizado y escalable.

03

Apps Android & iOS

Aplicaciones nativas utilizando el lenguaje de programación y las herramientas recomendadas por los fabricantes, logrando un rendimiento óptimo y un acceso completo a las características del dispositivo. Apps multiplataforma con mayor rapidez de desarrollo y mantenimiento.

Experiencia

¡Lo que hemos logrado junto a importantes socios de negocio!

  1. Agilidad y visibilidad en la línea de producción de uno de los principales ensambladores de autos en México, gracias al desarrollo de una app con integración de escaner.
  2. Desarrollo  a la medida de un aplicación web, para la optimización de procesos de compra-venta de una de las principales aseguradoras del país.
¿Empezamos?

Déjanos tu requerimiento, tenemos una propuesta a la medida.

Back