Service Control Center

El punto de contacto con tus clientes es totalmente flexible a la amplitud y profundidad de los servicios ofrecidos. Conoce los diversos esquemas de servicio capaces de mejorar el nivel de satisfacción de cada uno de tus clientes respecto a tu empresa, producto o servicio.

  • Algunos clientes

    DHL US, DHL Latam, DHL CAN

Un servicio eficiente, continuo y de calidad. Una respuesta oportuna a la alta demanda de soporte de servicio existente en el mercado.

Call Center

Gestiona un alto volumen de llamadas, soluciona dudas y problemas o redirige a los usuarios a otras instancias de soporte y/o comerciales.

Help Desk & Service Desk

Soporte técnico especializado para solucionar interrupciones de servicio.

Contact Center

Servicio directo al cliente y administración de peticiones por medio de tickets (web, live, chat, email y más). Integra dashboards con métricas de servicio.​

Servicio 24/7

Representantes técnicos bilingües

Líderes de proyecto

Experiencia

¡Lo que hemos logrado junto a importantes socios de negocio!

  1. Centro de excelencia desde Canadá hasta Sudamérica de empresa logística para la atención de sus clientes corporativos.
  2. Célula especializada en Access Management para empresa del sector asegurador a nivel internacional.
¿Empezamos?

Una atención personalizada, ágil y de calidad es posible.

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