RÁPIDO + SENCILLO + SEGURO + EFICIENTE

Smart Check es el sistema ideal para automatizar el proceso de control de asistencia de tu empresa. Te permite registrar las entradas y salidas de tus empleados con checadores que funcionan autónomamente y que pueden ser colocados en cualquier lugar dentro de tu negocio sin la necesidad de contar con una computadora para su funcionamiento.

Gracias al uso de tecnología biométrica, Smart Check te permite incrementar la seguridad, rapidez y eficacia del proceso de checado, asegurando que la persona que checa es quien dice ser y permitiendo las configuraciones necesarias de acuerdo con la operación de tu compañía.

Con Smart Check

Agiliza tu proceso de nómina mediante la generación de reportes con información precisa sobre la hora de entrada y salida de tus empleados.
Reduce tiempos del proceso y costos de papelería, recursos humanos y bonos pagados no ganados.
Proporciona información a la mano del historial de asistencia de tus empleados.
Además, configura el sistema de acuerdo con las necesidades de operación de tu empresa, imprime reportes de asistencia y faltas al momento que se requiera y administra dos o más empresas desde una misma ubicación sin importar que no estén enlazadas en red.
Smart Check te permite la integración de los principales sistemas de nómina, ofrece un reporte para ser firmado de conformidad por el empleado como garantía legal para la empresa y siempre se encuentra en mejora continua gracias a las áreas de oportunidad que detectan nuestros clientes para crecer en funcionalidad y adaptabilidad.
Smart Check ya trabaja para un gran número de empresas de
la República Mexicana, no esperes más y agiliza el proceso de
asistencia de tus empleados.

Para conocer más visita

http://www.algoria.com.mx/smartcheck/index-1.html
2016 d4.com.mx Todos los derechos reservados