4 Quejas es una util herramienta gerencial de control y mejoramiento continuo de procesos, servicios y productos que le ayudará a tu empresa a mantener una mejor percepción ante clientes, empleados o socios comerciales.

Posibilitando el conocimiento sobre la apreciación de los empleados con respecto a las inquietudes, quejas y sugerencias de la organización.

4 Quejas te permite:

Capturar quejas y solicitudes de servicio segmentándolas de origen con un folio único de identificación y asignándoles a los respectivos grupos de atención.
Dar seguimiento con el establecimiento de charolas pendientes por usuarios del sistema.
Atender quejas o solicitudes de servicio mediante la asignación de tareas a resolutores, el registro de contactos de servicio, el registro en bitácora de las acciones tomadas para su atención y la identificación de otras quejas o solicitudes relacionadas al mismo usuario.
Además, envía recordatorios al responsable de atender tareas que están por vencer, permite monitorear el cumplimiento de los niveles de servicio por queja o solicitud y envía automáticamente comunicados vía correo electrónico.
Reportes y extracciones
Automáticamente podrás conocer la información completa de las quejas, solicitudes, tareas y contactos dentro del sistema. Por medio de un proceso sencillo de filtrado, 4 Quejas te dará todos los datos necesarios para medir el desempeño de esta herramienta.
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