En D4 ofrecemos un servicio de PM que podrá tomar las riendas de tus proyectos desde su creación, desarrollo y término.


Coordinamos de manera eficiente todos los equipos que participen en él, optimizamos los recursos y logramos el cumplimiento de todas las metas en tiempo y forma.

Las necesidades de los negocios implican el correcto balance en la gestión de factores importantes como tiempo, costo y calidad, por ello, se requieren de profesionales capaces de gestionar los requerimientos y dar soluciones en escenarios multifactoriales a fin de garantizar la generación de resultados.



Nuestro equipo de Project Managers cuenta con un perfil interdisciplinario capaz de coordinar equipos de trabajo para conseguir los objetivos planteados por nuestros clientes.



Además, nuestro equipo de trabajo se desempeña bajo las mejores prácticas de acuerdo con la metodología guía del Project Management Institute (PMI), razón por la cual, cuenta con un amplio marco referencial de herramientas que favorecen la gestión de los proyectos:



Y más..

Con D4 la coordinación de equipos va más allá de la gestión de tiempo y recursos al alcance de tu proyecto. Al sumar talentos, favorecemos la colaboración, el cumplimiento de los objetivos y la optimización de recursos. Además, trabajamos en conjunto con nuestros clientes, lo que nos permite comprender a profundidad sus expectativas y necesidades, mismas que se traducen en objetivos claros y en la planificación subsecuente.



Para D4 la gestión de los proyectos trasciende la aplicación de la metodología, por ello, escuchando a profundidad los requerimientos de nuestros clientes, trabajando en conjunto con ellos y, sobre todo, entendiendo sus necesidades, proporcionamos un servicio integral con una visión de 360°.



Nuestros Project Managers tienen claro la importancia de estar involucrados en la visión de negocio, pues en la medida que entendemos la estrategia de nuestros clientes, contribuimos al logro de los objetivos estratégicos trazados por cada organización. De este modo, el enfoque de nuestros especialistas va más allá de los entregables acordados considerando como un compromiso el enfoque analítico, la calidad y la mejora continua en todas las fases de los proyectos.

Plusvalía

En D4 somos profesionales capacitados, contamos con certificaciones como PMP e ITIL a nivel personal y CMMI Nivel 2 como empresa. Nuestro equipo mantiene un enfoque formal en la gestión de proyectos, en el logro de beneficios para nuestros clientes y en contribuir a alcanzar los objetivos, en tiempo, costo y calidad.

Nuestros Project Managers cuentan con 2 de los perfiles clave en la gestión de proyectos que más plusvalía tienen en el mercado:

PM´s con especialidad en Infraestructura / PM´s con especialidad en seguridad TI

Infrastructure Project Manager

Es un profesionista con un alto perfil técnico, capaz de traducir los diseños de arquitectura en el aprovisionamiento de infraestructura que cada proyecto necesita.

Durante cada fase del proyecto se gestionan los requerimientos propios para el ambiente de infraestructura: servidores, telecomunicaciones, conectividad, entre otros. Nuestros especialistas están enfocados en proporcionar servicios bajo un contexto global cuidando el cumplimiento de los entregables y cubriendo las necesidades de cada proyecto con soluciones personalizadas.

Security Project Manager


Es un profesionista especializado en la gestión de riesgos de seguridad TI.

Conociendo la necesidad de evaluar de manera continua los factores de riesgo en los proyectos de desarrollo, este especialista cuenta con un enfoque integral que cuida a cada paso la gestión de los mismos

Es bajo un enfoque preventivo como se efectúa de manera continua un análisis multifactorial capaz de minimizar los factores que podrían implicar un riesgo en cada fase del proyecto. Nuestros especialistas contribuyen a la mejora de la calidad como un factor clave al éxito de tus proyectos y cuidan el cumplimiento de las políticas de seguridad, estándares, normas, regulaciones y mejores prácticas de la industria.



Project Management D4 es un servicio que mejora la colaboración y organización de equipos durante la elaboración de tu proyecto, no esperes más y mejora tus resultados.

2016 d4.com.mx Todos los derechos reservados