SOLICITA + CONTROLA + EVALÚA

Todos los requerimientos de tu empresa con un solo producto:

CONFIGURABLE + SEGURO + FÁCIL DE USAR

4 Help Desk es la herramienta perfecta para automatizar las peticiones realizadas por tus empleados a las distintas áreas que conforman tu organización.

Configurable a las necesidades de tu negocio, 4 Help Desk te permite establecer distintos tipos de requerimientos, flujos de autorización y seguimiento, formas de atención, niveles de servicio, instrucciones de llenado y un sinfín de catálogos para tener un mejor control de los requerimientos que tu empresa necesita.

4 Help Desk cuenta con un registro de entrada y salida de los usuarios que forman parte del proceso de autorización; permitiéndole medir y establecer niveles de servicio en cada requerimiento y generar el número de reportes necesarios para conocer los resultados positivos que la implementación de un software puede tener dentro de tu compañía.

Una herramienta de fácil interacción con los usuarios…

con la cual obtendrás reportes diarios, semanales, quincenales, mensuales y anuales de las solicitudes hechas por tus empleados; preparada para vincularse con tu correo electrónico y hacer de la autorización un proceso más ágil y eficiente.

Seguridad

usuario

Administrador

Usuario
Contraseña
Mejores practicas
de seguridad de la información
seguridad
administrador

Usuario

Nombre y Clave
Correo Electrónico
Clave de empleado
Esquema sencillo de
autentificación

4 Help Desk goza de distintos niveles de seguridad, mismos que son establecidos en su totalidad por cada uno de los clientes; diversos procesos de mejora continua incorporados en métodos cuantitativos y cualitativos de evaluación, así como el asesoramiento de uno de nuestros especialistas para su implementación, mejora y valoración.

Tecnología

CloudDataCenter

99.9% Disponiblidad

Operación 100% web

2016 d4.com.mx Todos los derechos reservados