Perfecto para:
CONJUNTOS HABITACIONALES +
GRANDES Y PEQUEÑOS CORPORATIVOS

Con I-Invite el control de acceso tradicional dejará de ser una molestia para ti, tu familia o tu equipo de trabajo. Con una aplicación diseñada exclusivamente para la creación de invitaciones o citas de trabajo, recibir a tus invitados, socios o clientes será mucho más fácil, rápido y seguro.

¿CÓMO FUNCIONA?

Paso 1

Imagina que el administrador de tu edificio ha decidido utilizar I-invite para controlar los accesos. Todos descargan la app y se registran con un proceso sencillo de autentificación

Paso 2

El usuario registra en la aplicación su departamento, casa u oficina, esta es validada por el administrador, quien al decidir utilizar I-Invite ingresó todos los datos del edificio como: casetas de acceso, casas, departamentos u oficinas. Todo lo necesario para mantener la seguridad.

Paso 3

Una vez que tus datos se encuentran registrados, es momento de generar una invitación. Sin realizar llamadas y sin dar avisos, preocúpate sólo por esperar la notificación de que tus invitados han llegado.


Paso 4

Una vez generada la invitación, tus contactos recibirán una notificación vía SMS o correo electrónico, la cual incluirá información general, la ubicación del evento y un código QR necesario para ingresar.

Paso 5

Tus invitados mostrarán el código QR al guardia o persona encargada de controlar el acceso, quien tendrá un dispositivo especial para dar lectura y validar el ingreso.

Sin necesidad de salir y mucho menos de hacer llamadas,
tus invitados llegarán directo a la puerta de tu casa.
¿Tienes una fiesta, una reunión o esperas a alguien
en tu casa, departamento u oficina?
Agiliza y da seguridad al control de acceso tradicional
¿Sabías que durante el primer semestre de 2016
los robos a casa habitación crecieron más de 16 %
en comparación a 2015?

Sabemos que garantizar a los usuarios estar libres de daños, amenazas, peligros o riesgos es una prioridad, por ello I-Invite no sólo hace más eficiente el control de accesos, sino que es un producto diseñado con los parámetros más estrictos de seguridad.

I-Invite permite una configuración especial para los encargados de resguardar la seguridad de los edificios:

NIVELES DE SEGURIDAD

(1) Los guardias del edificio son asignados por el administrador del edificio dentro de la aplicación mediante el llenado de un formulario con datos específicos como nombre, caseta a la que se encuentra asignado y el número de serie del móvil con el cual realizará el procedimiento de acceso.



A su vez, cuentan con una aplicación distinta a la de los usuarios finales, con un mecanismo similar de autentificación, pero distintos roles. En ella se les permite escanear el código QR del invitado, agregar una fotografía de su identificación, en caso de tener vehículo puede fotografiar las placas o el auto en general, agregar comentarios y, en tan sólo un clic, validar o denegar el acceso a la persona interesada.

I-Invite es compatible con sistema operativo iOS y Android,
conoce los planes que tenemos para ti y haz de tu edificio
un espacio inteligente.

2016 d4.com.mx Todos los derechos reservados