Perfecto para:
EMPRESAS + SECTOR PÚBLICO +
PEQUEÑAS Y MEDIANAS ORGANIZACIONES

4 Doc Control es la aplicación perfecta para compartir información a personal interno de tu empresa con estricto control, organización y seguridad. Una práctica aplicación, capaz de concentrar todo los documentos producidos y recibidos por las distintas áreas de trabajo durante el desarrollo de sus funciones y actividades diarias.

4 Doc Control te permite configurar la seguridad del sistema conforme a los requerimientos tecnológicos de tu organización, crear, editar o eliminar usuarios, consultar los eventos ocurridos en ella y exportarlos a Excel aprovechando distintos filtros de búsqueda que facilitan la obtención de información.

Administrador con incidencia en:

Seguridad:
Configura los parámetros de la complejidad de la contraseña y algunas reglas de caducidad y de bloqueo.
Usuarios:
El sistema cuenta con un catálogo de usuarios en donde se configuran aquellos que podrán acceder a la aplicación y los permisos que tendrán.
Log de accesos:
Registra los eventos ocurridos en el sistema.
4 Doc Control cuenta con un catálogo de carpetas donde podrás eliminar, crear y modificar la forma en que organizas tu información. Además, posee un amplio catálogo de plantillas de correo, totalmente configurables a tus requisitos empresariales y que el sistema envía automáticamente.
Administra permisos, consulta los archivos de las múltiples carpetas y asume el control total de los documentos producidos y recibidos por las distintas áreas de tu organización.
Carga masiva:
El sistema cuenta con una opción que permite la carga de forma masiva de documentos a las carpetas correspondientes, teniendo como prerrequisito los archivos ya grabados en la carpeta de precarga, definida por el administrador en la configuración desde la Base de Datos.

4 Doc Control cuenta con una opción que permite la consulta de archivos a usuarios, mismos que, con los permisos correspondientes, podrán agregar, descargar, eliminar y consultar toda la información necesaria para realizar sus actividades laborales.

4 Doc Control permite que los usuarios generen un reporte en Excel con la lista de archivos contenida en la carpeta seleccionada y todas sus carpetas dependientes. Conoce todas las posibilidades que control de documentos tiene para tu organización.

2016 d4.com.mx Todos los derechos reservados