Perfecto para:
EMPRESAS + SECTOR PÚBLICO +
PEQUÑAS Y MEDIANAS ORGANIZACIONES

4 Doc Control es la aplicación perfecta para compartir información a personal interno de tu empresa con estricto control, organización y seguridad. Una práctica aplicación, capaz de concentrar todo los documentos producidos y recibidos por las distintas áreas de trabajo durante el desarrollo de sus funciones y actividades diarias.

Control de documentos te permite configurar la seguridad del sistema conforme a los requerimientos tecnológicos de tu organización, crear, editar o eliminar usuarios, consultar los eventos ocurridos en ella y exportarlos a Excel aprovechando distintos filtros de búsqueda que facilitan la obtención de información.

Administrador con incidencia en:

Seguridad:
Configura los parámetros de la complejidad de la contraseña y algunas reglas de caducidad y de bloqueo.
Usuarios:
El sistema cuenta con un catálogo de usuarios en donde se configuran aquellos que podrán acceder a la aplicación y los permisos que tendrán.
Log de accesos:
Registra los eventos ocurridos en el sistema.
Control de documentos cuenta con un catálogo de carpetas donde podrás eliminar, crear y modificar la forma en que organizas tu información. Además, posee un amplio catálogo de plantillas de correo, totalmente configurables a tus requisitos empresariales y que el sistema envía automáticamente.
Administra permisos, consulta los archivos de las múltiples carpetas y asume el control total de los documentos producidos y recibidos por las distintas áreas de tu organización.
Carga masiva:
El sistema cuenta con una opción que permite la carga de forma masiva de documentos a las carpetas correspondientes, teniendo como prerrequisito los archivos ya grabados en la carpeta de precarga, definida por el administrador en la configuración desde la Base de Datos.

Control de documentos cuenta con una opción que permite la consulta de archivos a usuarios, mismos que, con los permisos correspondientes, podrán agregar, descargar, eliminar y consultar toda la información necesaria para realizar sus actividades laborales.

Control de documentos permite que los usuarios generen un reporte en Excel con la lista de archivos contenida en la carpeta seleccionada y todas sus carpetas dependientes. Conoce todas las posibilidades que control de documentos tiene para tu organización.

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