Nuestro servicio de Desarrollo de aplicaciones permite a las empresas automatizar procesos sin perder su individualidad


En D4 sabemos que ninguna empresa es igual a otra: grandes, pequeñas o medianas, todas tienen procesos únicos de trabajo con el fin de diferenciarse, bajar costos, reflejar un estilo o cumplir objetivos. Por ello, ofreciendo las mejores soluciones de desarrollo a la medida y utilizando las tecnologías más innovadoras para móvil, WEB o escritorio; junto con nuestra casa de desarrollo, Algoria Software, desarrollamos soluciones y las integramos a los distintos sistemas de nuestros clientes

Un grupo de expertos evaluará tus necesidades para
ofrecer la mejor solución para tu negocio acorde a tu
presupuesto.

En D4 y Algoria Software S.C propiciamos una innovación que marque diferencia, satisfaga las necesidades, genere mayor rentabilidad y disminuya costes de funcionamiento.

Nos comprometemos a alcanzar los objetivos planteados, somos flexibles para ajustar definiciones y alcances en el camino de tu proyecto y, bajo la filosofía de que nuestros beneficios como empresa deben ser un reflejo de los beneficios y éxito de tu negocio, proveemos de experiencia y entendemos en su totalidad la operación de tu organización.

contamos con

¿Cómo lo hacemos?

El esquema de desarrollo está diseñado para asegurar el cumplimiento de los requerimientos técnicos, funcionales y de negocio. Se realiza bajo metodologías ágiles, siguiendo un modelo iterativo integral basado en 5 distintas fases:

seguridad

Fase de análisis

En esta etapa se identifican todas las funcionalidades requeridas por el cliente. Se analiza y se documenta a detalle cada una de ellas y se transforman en requerimientos. Durante el transcurso de esta fase se podrán identificar tanto los requerimientos como las necesidades y acciones de cada actividad a realizar para el correcto cumplimiento de los objetivos detectados. También se efectúan las tareas para identificar los requisitos técnicos y de negocio así como los factores críticos para el éxito del proyecto.

Entregables:

  • Listado de requerimientos.

Fase de diseño

En esta fase se diseñan los elementos identificados en la etapa de análisis, principalmente se considera como objetivo el llevar a cabo la definición a detalle de los requerimientos detectados en la fase anterior. Se especifica la forma en la que los usuarios interactuarán con la aplicación y se diseñan los elementos gráficos y funcionales.

Entregables:

  • Especificación funcional.
  • Prototipos de pantallas (si aplica).
  • Arquitectura y diseño de base de datos.

Fase de construcción

En esta fase se aplican los elementos identificados en la etapa de diseño bajo las expectativas del usuario. La meta primordial de Algoria y D4 para la realización de esta solución, es generar los artefactos con la calidad necesaria y en el tiempo definido, así como también que cumplan con las necesidades detectadas en las fases anteriores.

También se define la arquitectura final de la aplicación, incluyendo servidores, bases de datos, comunicaciones, etc.

Entregables:

  • Versiones de prueba.

Fase de pruebas UAT (User Acceptance Testing)

En esta fase se realizan las pruebas a los componentes construidos, con el fin de obtener la calidad y robustez esperada del producto. Estas pruebas son desarrolladas por el cliente.

Entregables:

  • Instaladores productivos.
  • Código fuente.

Fase de integración

Durante esta fase el equipo finaliza la implantación de la solución.

Entregables:

  • Visto bueno del cliente.
  • Código fuente final.

Junto con Algoria Software S.C , empresa evaluada en el nivel 2 de madurez del modelo CMMI, aseguramos la calidad de nuestros proyectos en fecha, coste y funcionalidad. Además, al establecer procesos de mejora continua demostramos el compromiso de ofrecer productos y servicios de la más alta calidad.

Háblanos de tus objetivos,
en D4 aplicaremos la mejor solución.

2016 d4.com.mx Todos los derechos reservados