Las TI promueven diferencias sustanciales y ayudan a conquistar posiciones de mercado, por lo que garantizar la funcionalidad y estabilidad de la infraestructura de tu negocio es un desafío que se debe atender de manera prioritaria.

El servicio de administración de infraestructura consiste en garantizar de manera centralizada los servicios High End como Servers, Field Service Hw & Sw, DBA, Aplicativos y servicios, Desarrollo, Telecomunicaciones y Service Management. Con el fin de que todo se entregue en tiempo y forma mediante un modelo de mejora continua.

Nuestro servicio de administración de infraestructura garantiza el cumplimiento de distintos procesos como:

Administración de:

Incidentes / Problemas / Configuraciones / Eventos / Cambios / Liberaciones / Capacidad / Disponibilidad / Continuidad / SLA's

Además, permite la correcta documentación y ejecución de la operación TI de tu negocio mediante la implementación de un gobierno operativo; así como el cumplimiento de los acuerdos de operación generados con proveedores (Vendor Management) y áreas internas para garantizar los niveles de servicio acordados en el negocio.

Nuestros servicios de administración de infraestructura están basados en las mejores prácticas de la industria, bajo fundamentos ITIL Y COBIT; esto nos permite operar, proporcionar soporte y mantenimiento, y una atención inmediata en caso de fallas o modificaciones.

¿Cómo lo hacemos?

Dentro de las actividades principales de nuestro servicio de Administración De Infraestructura se encuentran:

La definición y asignación de los roles principales y sus autoridades con el negocio, proveedores y áreas internas de la empresa.

La gestión, actualización y entrega de toda la documentación que el negocio requiere para atender cada uno de los servicios contratados, basado en una estructura ISO 2000.

La implementación de modelos ejecutivos de monitoreo del servicio comprometido mediante dashboards ejecutivos (BI) para la mejora del servicio.

La generación de reportes ejecutivos con el cumplimiento de los KPI´S contractuales, así como las tendencias de comportamiento históricas de los SLA'S mediante el análisis del comportamiento del servicio.


La automatización y optimización de procesos por medio de soluciones a la medida.

Con nuestro servicio de administración de infraestructura podrás:

1. Definir y alcanzar resultados
medibles por medio de los
objetivos de control.
2. Alinear tu organización con los
principales estándares de la
industria
3. Ofrecer información más oportuna
y de mayor calidad.
4. Entregar proyectos de mejor
calidad y más exitosos
5. Garantizar la disponibilidad y
continuidad que la operación
de tu negocio requiere.

Nuestra experiencia

DELL
IBM
Microsoft
Oracle
HP
Linux
SSH
informatica
OpenVPN
Apache

CONTAMOS CON UN EQUIPO DE EXPERTOS CON EXPERIENCIA EN:


Asegura la continuidad y operación de tu empresa, minimiza problemas, mejora tu rentabilidad e incrementa tus casos de éxito con el servicio de Administración de Infraestructura que D4 tiene para ti.

2016 d4.com.mx Todos los derechos reservados