El panorama empresarial cada vez más complejo empieza exigir importantes características de diferenciación en las organizaciones. La oferta para los consumidores va en aumento y las ventajas competitivas de mayor distinción se concentran en la calidad de la relación con cada uno de los clientes.

Hoy en día es indispensable que tu empresa otorgue una atención personalizada, ágil y de calidad. Una atención que, además de ser el factor adicional que te permita sobresalir entre los demás, ayude a:

En D4, el punto de contacto con tus clientes es totalmente flexible a la amplitud y profundidad de los servicios ofrecidos. Por ello, ponemos a tu alcance diversos esquemas de service control center capaces de mejorar el nivel de satisfacción de cada uno de tus clientes respecto a tu empresa, producto o servicio:

Contact Center


Un servicio que expande los canales de interacción entre tu compañía y público. Con el que además de recibir y gestionar llamadas, podrás manejar correos electrónicos, mensajes instantáneos, llamadas conmutadas o IP.

Call Center


Gestiona un alto volumen de llamadas y redirige a los usuarios a otras instancias de soporte y/o comerciales.

Centro de Soporte (Help Desk)


Una primera línea de soporte técnico que permita resolver, en el menor tiempo posible, interrupciones del servicio.

Consultoría


Contamos con servicios de consultoria de seguridad basados en la norma ISO 27,000 y mejores prácticas como COBIT. Además, con nuestro equipo humano certificado y con amplia experiencia en seguridad, avalamos las recomendaciones e implementaciones que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes



Centro de Servicio (Service Desk)


Una interfaz para clientes y usuarios de todos los servicios TI otorgados por tu empresa y con una orientación centrada en los procesos de negocio. Ofrece servicios adicionales a los mencionados con anterioridad, como:

  • Supervisión de los contratos de mantenimiento y niveles de servicio.
  • Canalización de las Peticiones de Servicio de los clientes.
  • Gestión de las licencias de software.
  • Centralización de todos los procesos asociados a la gestión TI.

En la última década, las tecnologías de la información y bajos costos de transmisión de datos, han impulsado el crecimiento de servicio al cliente y ventas a través de centros de tecnologías remotas en casi todos los países del mundo. No te quedes atrás y conoce más sobre este servicio que D4 tiene para ti.

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